Sobre mi

LyC Taller de Diseño web y Gráfico. Sobre mi: Foto Ana Vázquez

¡Hola! Soy Ana Vázquez

¡Hola! Soy Ana Vázquez. Encantada de conocerte…

 

Diseñadora y fotógrafa de profesión, pero sobre todo Brander por vocación.
Siempre ha despertado mi curiosidad ver cómo algunas marcas son tan cercanas y diferentes de una forma natural y otras taaaaan aburridas y poco interesantes. Me llamaba la atención cuando tuve que elegir qué estudiar, cuando profesionalmente me he dedicado a otra cosa muy diferente o cuando voy al supermercado.

 

Pero vamos por orden… Me licencié en Psicología de Trabajo y Organizaciones, lo complementé con estudios en Marketing y trabajé en Proyectos de Formación durante bastantes años. Le añadimos la parte de Diseño y Fotografía que me llegaron a través de un cambio de vida profesional y, si lo juntas todo, aparezco yo tal y como soy en este momento.

 

Te ayudo a dar forma a la Personalidad de tu Marca, a crear un Mundo visual cuidado y coherente para ella y a aplicarlo con estrategia y estilo donde realmente lo necesites.

 

Y, aunque me encantaría darte muchos detalles de cómo lo hago, voy a dejar que lo descubras poco a poco. Solo te diré que puedo ayudarte a convertir tu negocio en una Marca Eficaz, Atractiva y Única. Con las técnicas, el cuidado y la dedicación de un artesano tradicional, pero aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnología. Sin prisas, disfrutando del proceso.

 

¿Fotografías para tus redes sociales? ¿Para tu web o e-commerce? ¿Necesitas una persona para Diseñar tu web, tu tienda online, tu blog? ¿La identidad visual básica de tu negocio? (que es eso que suele llamarse, de forma incorrecta, branding), ¿Un Media Kit con los servicios que ofreces?…

 

Lo que tú buscas no es (solo) Diseño bonito, ¿verdad?. Tú lo que buscas es Estrategia, Diseño con intención y Estilo.

 

Si quieres, yo te puedo ayudar. Cuéntame qué necesitas, déjame la identidad visual de tu marca a mi y tú dedícate a eso que tanto te gusta y que tan bien se te da…

¿Te cuento algo personal?…

  • No me gustan la rutina ni la monotonía.
  • Me siento bien aprendiendo cosas nuevas.
  • Aunque tengo mis momentos… soy creativa y optimista por naturaleza.
  • Me pierde la buena pizza.
  • Me fascina la papelería en general, y los cuadernos y plumas en particular.

Si tienes curiosidad y te apetece conocer más detalles, pásate por el Blogy encontrarás de dónde salió la idea de Luz&Colores. O Puedes leer el Manifiesto LyC, una declaración de aquello en lo que creo, por qué estoy aquí y qué espero conseguir. ¡Muchas gracias y bienvenida!

Firma Ana Vázquez

Ahora ya conoces un poquito más sobre mi, mis proyectos y sobre cómo trabajo. Si has llegado hasta aquí es porque crees que teneruna buena identidad de marca es importante.

  • Representa la calidad y el cuidado con el que realizas cada uno de tus trabajos.
  • Te identifica y te diferencia de tus posibles competidores.
  • Hace que tus clientes te reconozcan y sepan que es la marca que quieren que elegir y no otra

 

Ahora ya sabes cómo te puedo ayudar… Cuéntame tu proyecto, descubramos todos esos detalles que la identifican y creemos esa identidad de marca que siempre has deseado.