Conseguir que tu marca destaque y sea capaz de captar la atención de tus posibles clientes es muy complicado actualmente; es necesario que destaque entre las numerosas marcas atractivas que hay en su entorno.
Por eso es más importante que nunca que tu marca tenga su propia identidad; una identidad única y basada en lo que la hace diferente de las demás.Una identidad de marca adecuada tiene el poder de atraer, conectar y empujar a las personas adecuadas a hacer negocios contigo. Pero crear y desarrollar una marca efectiva puede ser todo un reto.
Tanto si eres un pequeño emprendedor que comienza con su propio negocio, como si ya tienes un negocio en marcha y necesitas hacer algunos cambios, te mereces que tu marca sea una gran marca.
Y yo te puedo ayudar en todo el proceso: a enfocar todo el proyecto, a encontrar qué te diferencia de otras marcas y a convertir la tuya en irresistible, de una forma personal, amable y divertida.
Eso es lo que yo te propongo. Creemos y desarrollemos tu marca poco a poco, sin prisas, sin enormes presupuestos. Según tus necesidades y el momento en el que estás. Porque las necesidades no son las mismas.
Estos son los packs y lo que incluyen:
Cómo puedes estar seguro de que el tiempo y el dinero que tú invertirás en tu branding lo recuperarás? Cómo estar seguro de que será un reflejo exacto de tus aspiraciones y que apelará a tu cliente más beneficioso/rentable y a muchos como él? Cómo estar seguro de que elegirás al diseñador más adecuado, le informarás adecuadamente y comunicará tu marca en un camino que realmente representa a ti y a tu marca.
Hagamos algo más que una «cara bonita» para tu negocio… Creemos algo que con profundidad, emoción y estilo. Una «cara bonita» ya no es suficiente, no tira de las cuerdas o crea un sentimiento visceral. Como mucho, una bella tranquilidad. Pero no llevará a la acción, no es convincente por sí sola.
Este proceso se basa en crear algo mágico, algo que cree una conexión emocional entre tú, tu negocio y tu cliente. Se trata de aprovechar la enorme cantidad de personas / clientes que compran con sus corazones, no con sus cabezas.
Y también (susúrralo), se trata de ayudarte a que te enamores completamente de tu negocio. Se trata de inspirarte, permitirte ver las posibilidades y llevarte ha conseguir que las cosas sucedan.
Yo pongo a tu servicio claridad, confianza y mi conocimiento creativo para crear una identidad visual de marca eficaz, atractiva y única.