Villú Web

Sobre este proyecto

Idoia se puso en contacto conmigo porque quería poner en marcha la web para Villú. No era un proyecto nuevo pero quería darle mayor visibilidad y, aunque hasta ese momento con las redes sociales había sido suficiente, quería tener un espacio propio para Villú donde mostrar sus kits, sus patrones y sus talleres con toda la información necesaria. Se había planteado muchísimas veces hacerla ella misma (de hecho, es informática), exactamente las mismas veces que no había encontrado el tiempo para ello.

 

Villú es el proyecto de Idoia Andueza en el que crea patrones de ganchillo para ropa, complementos y decoración. El diseño de la web forma parte del proceso de creación y desarrollo de la Marca.

 

Si te apetece, puedes ver cómo fue el proceso de creación de la Identidad Visual Básica de Villú en esta otra entrada o su aplicación en  otros proyectos como sus tarjetas de presentación o en las etiquetas, o puedes leer la entrada del Blog si quieres conocer el  proceso completo. Y si necesitas más información o simplemente quieres conocer algún otro detalle, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o de mi correo electrónico hola@luzycolores.com ¡Me encantará poder ayudarte!Firma Ana Vázquez

Dicen de mi…

Empecé mi proyecto con la intención de hacerme la web yo misma. Pero luego cambié de idea, porque me atasqué con todo lo que tenía para hacer. Trabajar con Ana ha sido la mejor decisión que pude tomar. Desde el primer momento entendió perfectamente lo que quería para Villú y sus propuestas de diseño me encantaron. Así que después de la web… he repetido. Me ha diseñado también las tarjetas y los elementos gráficos más bonitos del mundo, para usar en mis patrones y carteles. Para mí ya es mi diseñadora de cabecera, seguiré trabajando con ella.

Idoia Andueza – Villú

Fecha
Categoría
Branding, Web
Tags
Elementos Gráficos, Identidad Visual, Logo, Marca, Monograma, WordPress