Tektom Papelería

Sobre este proyecto

Una vez finalizada la fase de creación de la Identidad Visual Básica, comenzamos con el diseño de los elementos de papelería principales que Tektom necesitaba para realizar su actividad. El objetivo era transmitir a su cliente confianza y seguridad en cada una de sus comunicaciones. Para ello se diseñaron los siguientes elementos: hoja de carta y presentación, tarjetón para notas, presupuesto, factura y carpeta continuando con el estilo gráfico establecido en la fase anterior.

 

Si quieres conocer cómo fue el proceso de creación de la Identidad Visual Básica de Tektom, puedes verlo en esta otra entrada. Y si necesitas más información o simplemente quieres conocer algún otro detalle, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o de mi correo electrónico hola@luzycolores.com ¡Me encantará poder ayudarte!Firma Ana Vázquez

Dicen de mi…

Trabajar con Ana ha sido un auténtico placer. Desde el principio Ana y nosotros conectamos, sabiendo captar nuestra esencia y que era lo que queríamos en este nuevo proyecto profesional en el que nos embarcábamos. Como resultado, una imagen de marca que nos identifica y transmite; sin duda un acierto confiar a Ana la creación y desarrollo de uno de nuestros activos más estratégicos.

 

Después del lanzamiento, hemos continuado con ella en otros proyectos de diseño, como un dossier comercial, y nuevamente el resultado ha sido brillante.

José María Sánchez – Tektom

Fecha
Categoría
Branding, Gráfico
Tags
Carta, Elementos Gráficos, Factura, Identidad Visual, InDesign, Informe, Logo, Maquetación, Marca, Papelería, Presupuesto, Tarjetón