Nanuki Identidad Visual Básica

Sobre este proyecto

Esther se puso en contacto conmigo porque había visto mi trabajo y quería que diseñase la Identidad Visual Básica de su nuevo proyecto Nanuki, un espacio de juegos para las familias en Segovia.

 

Me encantó el proyecto desde el primer momento. Había visto este tipo de locales en otras ciudades, pero no sabía en realidad cómo funcionaban. Comenzamos con la fase de estudio y Esther me contó que quería abrir un lugar donde los padres pudiesen tanto jugar con sus hijos fuera de su casa, como disfrutar de tiempo libre charlando con otros padres, leyendo con tranquilidad o simplemente relajados porque sus hijos estaban allí mismo jugando, pero cuidados por otra persona. Era un lugar destinado a toda la familia, no se trataba de que disfrutasen solo los niños, sino que también lo pudiesen hacer los padres..

 

Analizamos con detalle quién era en realidad su cliente, cómo deberían ser las comunicaciones con ellos o qué tipo de imagen sería la adecuada para ese proyecto; todos los aspectos que nos ayudasen a definir una identidad visual adecuada. Cuando finalmente pasamos a la Fase de diseño ya teníamos claro qué buscábamos, por lo que solo tuve que plasmar esos conceptos en imágenes concretas.

 

Si te apetece conocer cómo fue el proceso completo, puedes leer la entrada que he escrito en el Blog. Y si necesitas más información o simplemente quieres conocer algún otro detalle, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o de mi correo electrónico hola@luzycolores.com ¡Me encantará poder ayudarte!Firma Ana Vázquez

Dicen de mi…

Soy Esther dueña de Nanuki. Encontré a Ana gracias al curso de Business Craft que hicimos y barajando varios profesionales para construir mi IVB lo primero que me hizo decir es ELLA quien quiero que me diseñe mi marca fue lo que me transmitió su Sobre mi, su Web, su Proyectos y como ella dice su manera de trabajar con #Artesaníadigital.

 

La mandé una chapa de email 😉 contándola un poco mi nuevo proyecto y en cuanto me respondió sabía que habíamos conectado. Me entendió solo con un email, como si llevara en mi cabeza todo el tiempo desde que empecé a pensar en Nanuki y ya hablar por Skipe (con gato-perro de por medio jiji) y desvirtualizarnos fue la guinda del pastel.

 

No puedo estar más contenta de haber elegido a Ana, transformo toda mi locura de ideas que me daban vueltas en mi cabeza en lo que es y lo que quería que transmitiera Nanuki. Ella lo ha logrado. Me hizo fácil lo difícil.

 

Gracias Ana yo sí que te estaré eternamente agradecida 😉 sabes que eres parte de Nanuki.

Esther Bermejo – Nanuki

Fecha
Categoría
Branding, Gráfico
Tags
Elementos Gráficos, Guía de Estilo, Identidad Visual, Logo, Marca, Monograma