MarcaCraft Fotos

Sobre este proyecto

Caribay es Marcacraft, asesora legal en propiedad intelectual y protección datos que se preocupa por cuidar nuestras creaciones.

 

En un principio se puso en contacto conmigo para hacer unos retratos corporativos para su web y para redes sociales. Y realmente me hubiese encantado hacerlos, porque Caribay es toda dulzura y amabilidad y creo que hubiesen sido unas fotografías preciosas. Pero no pudo ser. Ella vive en Portugal y yo en Madrid, y nos fue imposible coincidir en el mismo lugar en las fechas en las que necesitaba las fotografías.

 

Finalmente me pidió que hiciese algunas fotografías con objetos personales que ella utilizaba en su trabajo diario para utilizar en sus publicaciones en redes sociales y en otros soportes. Yo conocía Marcacraft porque habíamos trabajado juntas en los textos legales de esta web, por lo que le pedí que me enviase los objetos que ella considerase y yo haría una recreación de su espacio de trabajo y tomaría las fotografías que necesitaba. Aunque Caribay y yo ya nos conocíamos, trabajamos sobre un tablero de Pinterest para conocer los detalles de su idea.

 

El resultado es el que te muestro en las imágenes que aparecen en la parte superior de esta entrada, pero si quieres conocer cómo fue todo el proceso, pásate por esta entrada que he escrito en el Blog. Y si necesitas más información o simplemente quieres conocer algún otro detalle, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o de mi correo electrónico hola@luzycolores.com ¡Me encantará poder ayudarte!

 

Firma Ana Vázquez

Dicen de mi…

Pedir que Ana  me hiciera un paquete de fotografías para mi negocio, ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Me ahorró tiempo tanto en la ejecución como en la planficación, solamente le tuve que mandar los colores de mi marca, responder unas dudas, y lo demás fue recibir unas hermosas fotos a tono con la imagen de mi negocio.

Caribay Camacho – Marcacraft

Fecha
Categoría
Foto
Tags
Espacios, Fotografía corporativa, Identidad Visual, Marca, Trabajo