Sobre mi

LyC Taller de Diseño web y Gráfico. Sobre mi: Foto Ana Vázquez

Soy Ana Vázquez

¡Hola! Me presento…Mi nombre es Ana Vázquez. Soy la persona que está detrás de Luz&Colores y estoy encantada de tenerte aquí conmigo. Soydiseñadora gráfica, diseñadora web y fotógrafade profesión, y apasionada por la#ArtesaníaDigital por vocación. O lo que es lo mismo, me dedico a la creación y desarrollo de marcas como la tuya o la mía con las técnicas, el cuidado y la dedicación de un artesano tradicional, pero aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnología.

Cuéntame tu proyecto y déjame a mi tu identidad visual, tus fotografías profesionales, las de tu producto, tu catálogo, tu web, … todo lo que tú quieras. Yo te propongo avanzar poco a poco, según lo necesites. Lo importante escrear ese lenguaje visual propio de tu marca, único y que te haga destacar.

Si tú quieres, yo te puedo ayudar. Te propongo diseñar cada elemento de tu marca cuando tú lo necesites, uniendo las técnicas manuales más tradicionales con herramientas digitales que faciliten el proceso. Déjame la identidad visual de tu marca a mi y así tú podrás dedicarte en cuerpo y alma a eso que tanto te gusta y tan bien se te da…

Algunos secretillos sobre mi…

  • No me gustan la rutina ni la monotonía.
  • Me siento bien aprendiendo cosas nuevas.
  • Aunque tengo mis momentos… soy creativa y optimista por naturaleza.
  • Me pierde la buena pizza.
  • Me fascinan los cuadernos.

Si tienes curiosidad y te apetece conocer más detalles, pásate por el Blog. Encontrarás de dónde salió la idea de Luz&Colores o cuáles son algunos de los proyectos que tengo pensados y que, si tú quieres, podemos compartir. Puedes leer también mi Manifiesto, una declaración de aquello en lo que creo, por qué estoy aquí y qué espero conseguir. ¡Muchas gracias y bienvenida!

Firma Ana Vázquez

Ahora ya conoces un poquito más sobre mi, mis proyectos y sobre cómo trabajo. Si has llegado hasta aquí es porque crees que teneruna buena identidad de marca es importante.

  • Representa la calidad y el cuidado con el que realizas cada uno de tus trabajos.
  • Te identifica y te diferencia de tus posibles competidores.
  • Hace que tus clientes te reconozcan y sepan que es la marca que quieren que elegir y no otra

 

Ahora ya sabes cómo te puedo ayudar… Cuéntame tu proyecto, descubramos todos esos detalles que la identifican y creemos esa identidad de marca que siempre has deseado.