Proceso

Cómo es mi Proceso creativo…

Tú tienes muy clara la idea de lo que quieres, pero no terminas de saber cómo llevarla a cabo.  ¿Cómo conseguir que exprese lo que tú quieres decir, hacerlo bonito y que sea atractivo a tus clientes? El tiempo ya no te da para más. Has hecho varias pruebas, pero no acaba de quedar como te gustaría. Es Tu Gran Proyecto. Le has puesto mucha dedicación y cariño a todo, y ahora quieres que el resto del mundo lo vea de la misma manera que lo ves tú. Como se merece. Yo puedo ayudarte. Te cuento cómo con mi proceso de trabajo…

LyC Taller de Diseño web y Gráfico. Proceso creativo1: Escucharte

Hablaremos sobre ti y sobre tu proyecto. En este momento no hay límites. No hay presupuesto. No hay obstáculos. Quiero conocer cuál es tu sueño y qué vas a hacer para que suceda. Solo después de conocer lo que tú quieres conseguir puedo plantearte una propuesta concreta para lograrlo.

Una vez que conozco tu historia, tus objetivos y tus deseos te haré una propuesta de trabajo para conseguirlo. Una propuesta concreta desde una perspectiva basada en tu información y mi experiencia, haciendo los ajustes que consideremos necesarios para que recoja todo lo que el proyecto necesita.

LyC Taller de Diseño web y Gráfico. Proceso creativo2: Responderte
LyC Taller de Diseño web y Gráfico. Proceso creativo3: Crear

Ya tenemos una propuesta de trabajo concreta. Hemos centrado tu visión del proyecto y tus objetivos, así que partiendo desde este punto … ¡vamos a divertirnos! Nuestro propósito es destacar y conectar con la emoción de tus clientes, teniendo muy presente las tendencias, pero yendo más allá.

Tu Gran Proyecto ya es algo tangible. Pero aún queda un último paso: presentarlo al mundo. El objetivo es conectar con tu audiencia, que destaque y que lo recuerden de una forma especial. Si tú quieres,  puedo ayudarte a decidir los materiales, soportes y medios más adecuados para conseguirlo.

LyC Taller de Diseño web y Gráfico. Proceso creativo4: Mostrar

Ahora ya conoces un poquito más sobre mi, mis proyectos y sobre cómo trabajo. Si has llegado hasta aquí es porque crees que teneruna buena identidad de marca es importante.

  • Representa la calidad y el cuidado con el que realizas cada uno de tus trabajos.
  • Te identifica y te diferencia de tus posibles competidores.
  • Hace que tus clientes te reconozcan y sepan que es la marca que quieren que elegir y no otra

 

Ahora ya sabes cómo te puedo ayudar… Cuéntame tu proyecto, descubramos todos esos detalles que la identifican y creemos esa identidad de marca que siempre has deseado.