La planificación está sobrevalorada. Si te bloqueas cambia de pincel

La planificación está sobrevalorada

La planificación está sobrevalorada. Si te bloqueas cambia de pincel

Yo creo que la planificación está sobrevalorada… ¿Alguna vez te has hecho un firme propósito y es como si los planetas, los dioses y todos los idus de marzo se hubiesen alineado para que tú no lo consigas?

Pues en eso he estado. Vaya semanitas…

Pero es que lo de las 2 últimas semanas han sido ya lo más… Exactamente hace 2 semanas tenía planificado darle vidilla (difusión) a Luz&Colores. Bueno, pues no te imaginas qué 2 semanitas. Problemas personales, físicos, con Telefónica (sí, sé que esto es normal, pero es que han sido 21 días, todos y cada de ellos discutiendo con ellos). Creo que no he tenido ni un día normal … ¡¡¡Un agggggco de vida!!!

Pues hoy, termino de ejercer de maruja, me siento a trabajar positiva, con energía, a lo ¡¡¡vamos Rafa!!! y… no hay luz, el ordenador no funciona, la nevera se está descongelando… ¡¡¡Y me llaman de Telefónica!!! ¡¡¡Pero qué te he hecho yo!!! ¡¡¡Si yo ya había conseguido resolverlo!!!

Así que he cambiado de pincel

Pero los dioses, los planetas y los idus de marzo no saben con quién se la están jugando… Que se busquen a otra. Que a mi ya me han cansado lo suficiente. ¡¡¡Qué no puedo estar desquiciada todo el día!!! Que necesito un poco de paz para poder concentrarme y coger ritmo.

Así que le he pasado el “marrón” a Bricoman y yo me voy al jardín a seguir trabajando y a que me dé el sol. Que si los dioses, los planetas y los idus de marzo (o Telefónica) quieren algo de mi, que prueben un lunes lluvioso, no un viernes con sol. Hoy no estoy para nadie que quiera amargarme el día.

Y como te decía al principio, yo es que cada vez tengo más claro que la planificación está sobrevalorada … ¿A ti también te pasan estas cosas?

Firma Ana Vázquez
Ana Vázquez
hola@luzycolores.com

Diseñadora gráfica, diseñadora web y fotógrafa de profesión. Apasionada por la #ArtesaníaDigital por vocación. O lo que es lo mismo, Creo y desarrollo la identidad visual de marcas como la tuya o la mía con las técnicas, el cuidado y la dedicación de un artesano tradicional, aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnología. Tú cuéntame tu idea y yo te ayudo a hacerla eficaz, atractiva y única.

No hay Comentarios

Cuéntame qué opinas tú...